La siguiente competición para Origen será el próximo clasificatorio de Challenger Series contra los equipos llegados de las ligas nacionales y el clasificatorio abierto.

Aunque Origen comenzó como un proyecto ambicioso por Enrique ‘xPeke’ Cedeño quien juntó un puñado de jugadores veteranos con una joven promesa, aquellos días gloriosos que todos recordamos pasaron ya, hace mucho.

Origen empezó la LCS Europea con un proyecto de dudosa calidad, así pues, batieron varios records negativos y descendieron.

En la segunda division (Challenger Series) quedaron últimos empatados con el PSG. Tristemente ante los malos resultados lo ha acompañado una gestión nefasta por parte del club, haciendo cambios de jugadores, analistas y entrenadores que no contaban con experiencia alguna a este nivel y que difícilmente iban a solucionar el problema.

Es increíble ver como un equipo tan laureado y con ”historia” ha terminado en una situación de tal calibre, y corren los rumores que Origen podría vender su plaza y desaparecer del marco internacional.

 


+ Agregue sus widgets desde "Apariencia > Widgets"