Siempre ha habido el debate de que región es mejor, Estados Unidos o Europa (aunque le hegemonía Coreana es evidente) que ha dividido la comunidad del League of Legends durante años.

Esta semana en Berlín los mejores equipos de la LCS de cada región tendrán la oportunidad de demostrar que región es la más mejor en el nuevo y último torneo creado por RIOT – Rift Rivals.


Rift Rivals enfrentará las 13 regiones profesionales de League of Legends entre ellas, divididas en 5 competiciones paralelas, lo que no definirá realmente cual es la mejor región del mundo debido que solo se entrenaran unas pocas entre ellas.

En el caso que nos ocupa, se enfrentaran los tres mejores equipos actualmente de NA: TSM, Cloud9 y Phoenix1. Y los tres mejores de Europa: G2, Fnatic and Unicorns of Love.

La final será al mejor de cinco, algo que solo ocurre en el mundial y en el MSI. Y aunque para saber realmente que región es mejor, el viejo continente o el nuevo es mejor, deberemos esperar a los resultados de sus equipos en los Worlds en Octubre, hasta entonces el mejor lo definirá este torneo.

+ Agregue sus widgets desde "Apariencia > Widgets"